lunes, septiembre 10, 2007

Millones de kilometros



Tu, hecha distancia…, todo pintado de lejania, tanta distancia y lejania que hay entre tu alma y la mía, esos kilómetros que separan el deseo de querer y no poder, ello, sumado al reloj verdugo, que va jugando con el tiempo, coqueteando y engañando al hombre viejo que ya apenas camina...

Me pregunto cuanto tiempo, hace ya, que tu boca no roza la mía, hace cuanto que no nos embriagamos en besos y caricias. Hace cuanto que tu pelo no juega entre mis dedos y hace cuanto que tus cabellos cubiertos de mariposas, no reposan en mis añejas y muribundas almohadas perdidas.

Es la distancia y la lejanía, la que nos mantiene en constante fallecimiento. Apelando al recuerdo o como deseando anhelante el olvido…. Mi silencio embriaga el entorno que se haya en silencio, y pienso…. es tan difícil comprender lo que causan el exceso de millas entre tu mirada y la mía, ésta que aun se encuentra perdida, y esta alma que partida, sin curar siquiera, sigue muriendo dia a dia.

Así, solo caminando en esta, mi procesión, allí donde el oscuro espectro de las sombras húmedas de las copas de los arboles baña mi sendero, me escondo en un rincón muzgoso de roca y hielo para intentar tomar un respiro, ahi me detengo un instante en este camino hacia mi propio exterminio y te miro en mi imaginación y en mi recuerdo, o quizás en el recuerdo de tu olvido.

Hace tanto que no te veo, hace tanto que no huelo el perfume de tu piel de seda, hace tanto que tu canto no se hace trino en el silencio de mi sendero, hace tanto que no recuerdo, hace tanto que ya no olvido…

Hoy se han juntado el tiempo y la lejania junto a la distancia, para hacerme una alegoría, un canto a lo insano, un poema inpuro y funesto a mi alma mía, riendo hacen a este viejo decadente y humano, una canción sin canto, sin prosa y embriagada en olvido y espanto.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

puffff... hermosisimo!!!
superaste mis expectativas...

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leí... y, hasta puse músika depresiva para q le diese ese fucking ánimo triste, como sueles decir no?, hago caso en todo, soy una sometida, pero jamais golpeada...,


No soy buena opinando en cosas así..., y tampoco me gusta que me digan no sé, olvide la idea central de esto, e incluso no debería porqé eskribir, lo hago para q después no digas que nunka veo tu blog y q además olvido la dirección, en realidad la olvido, pero ahora la guardaré...,




Me puse a pensar en eso de "talentos" y puedo decir ke..

ahí esta lo único q viene a mi mente en estos momentos;


~ Trato de salir de este mundo enfermizo,
El que cautiva el caos de la demencia,
Y lentamente se aferra a mis poros
drogados de sal y silencio,
He muerto tan lentamente que podría contar     
la historia de la historia
Y seguir agonizando, junto a los
Gusanos hambrientos,
Que carcomen mis vértebras y se burlan     
Delante mis tendones,
Los hígados secos, y la boca cubierta de escupo,
Sigo viviendo aquí, en la zona muerta de los cuerpos,     
En el semisentir de los pelos razonables,
La muerte macabra de un trágico episodio
Para mi, no es más que el diario vivir de un alma sin vida ~

La vida es krak [..!]

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja! tienes abandonada esta pág? y las hembras también?
Muac!!!!!!!!!!! ¡que rico!

6:35 a. m.  
Blogger ALTAZOR-BEGINS said...

He estado un poco falto a la creatividad, pero no he dejado de escribir, continuo en el papel ( clasico)..
gracias por los comentarios

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmm... ke delisioso placer leerle, aun cuando lejos... leerle siempre me acerca a sus brazos...

9:22 a. m.  
Blogger Unknown said...

saludos en un momento de ocio después de un año lleno de cosas...
como esta? espero que bien... yo un tanto cansada tanto que me paso la cuenta en la salud,,, pero bien estoy hoy, tomandome todos mis remedios...

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home