jueves, febrero 14, 2008

Pasos y paseos


Cuantas veces he detenido mi marcha para mirar como corren los buses ansiosos, en busca de un destino… hacia ti

Cuantas veces he levantado mi vista hacia la transparencia de la noche…, en busca del brillo olvidado de tus ojos…

Cuantas carcajadas mis oídos han escuchado, en mi paso hacia el destino trazado y desdichado… por ti

Absorto… me siento al costado de la cama y recuerdo las palabras y frases bellas que me han susurrado, tanta buena fortuna y cariño, tanta energía y tanta luz ofrecida, ofrendada… desinteresadamente… regalada!

En tiempos de estío, cuando el sol aun brillaba, calido y suavemente, cuando el mar y sus olas saludaban el paso del amante extasiado en su propia maravilla... ¡¡ tanta arrogancia!!, creer que las burbujas creadas, eran de aceros transparentes.


Hoy… un día de verano, los últimos de este año al fin, me detengo y saludo con las partes de un sombrero roto, con las partes sobrantes de una capa apolillada y con los restos insanos de esta añeja y desteñida morada, a quien en mi camino, algunos pasos ha compartido, a quien con sus sonrisas y calidos arrullos, ha jugado a devolverme hacia los colores tan olvidados, tan enterrados, tan acabados, a quien en sus brazos acuna la magia, algo de esperanza y gotas de ilusión, para donar desinteresadamente al caminante desolado.

Deidad de carne, aterrizada en una marejada, hoy una febril mirada te ofrendo, en esta escena tan cruenta y aterrorizada, solo un instante, un breve aro en estas constantes encrucijadas, mis pasos por un isntante detengo, para darte una suave y leve sonrisa y en tus profundos mares de ojos eternos, darte un tierno beso... y en eso...
en eso, recuerdo mi viaje, oh, si mi viaje!! … mi navegar sombrío he de continuar haciendo, lentamente y sin lamento, por cierto, antes de continuar murmuro:
- Un gusto sentir en estos momentos a quien en mi camino, algunos pasos ha compartido.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... algunos pasos compartidos, gracias por permitirlo...
... a pesar del tiempo los motores se mantienen,
no intactos,
pero se mantienen,
con matices,
pero se mantienen...
... acaso ya es tiempo del fin???

7:04 a. m.  
Blogger Unknown said...

veo que aún luces un tanto lúgubre... pero así te gusta o no seguirías por ese camino...

o quizás volaste demasiado alto y se te chicharraron las alas... hay que pensar que cuando las haces de cera es probable que te suceda algún accidente sobre todo cuando te acercas demasiado a un emisor de combustión lenta...
por mi parte, estoy confundida...
el equilibrio no llega aunque lo busco incansablemente....

cuidate tu...

8:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home